Somos Rental Partners de Liebherr en Chile – Grúas Cono Sur

Somos Rental Partners de Liebherr en Chile

fltr: Thomas Sonntag (Liebherr), Sergio Navarrete (Liebherr), Rodrigo Mizrahi (Grúas Cono Sur SPA), Stefan Brandt (Liebherr), Juan Edo Montt (Grúas Cono Sur SPA), Stéfanie Wohlfarth (Liebherr), Raúl Montt (Grúas Cono Sur SPA), Marco Guariglia (Liebherr), Mauricio Huerta (Grúas Cono Sur SPA) y Anna-Lena Denz (Liebherr).

BAUMA 2022 fue el escenario, en el que nuestros directivos, de Grúas Cono Sur SPA celebraron con los principales ejecutivos de Liebherr, un acuerdo de Rental Partner y Distribución más soporte técnico, para el mercado chileno. Con este acuerdo, Grúas Cono Sur podrá brindar a todos los clientes de construcción, minería e infraestructura, la posibilidad de manejar bajo modalidad de arrendamiento y servicios (workshop service), más de 40 equipos de alta calidad y economía energética, particularidades de vanguardia que posee la marca Liebherr.

En esta amplia gama de productos que estarán a disposición de nuestros clientes, se encuentran grúas modelos EC-B y EC-H y NC-B, desde las 5 ton asta las 40 ton de carga máxima.

El vínculo con el mundo Liebherr

Con el acuerdo celebrado, se nos ha concedido a Grúas Cono Sur entre otras cosas, la oportunidad de disponer de servicios de asistencia y cursos de capacitación con certificaciones de fabrica para nuestro staff técnico, como también, acceso a herramientas de Liebherr que contribuirán al desarrollo constante del mercado en Chile.

Grúas Cono Sur, un equipo con experiencia y alma Liebherr

El alma de Liebherr ha estado siempre presente en Grúas Cono Sur, somos un equipo de profesionales que ha sido partícipe de grandes proyectos de infraestructura y construcción durante más de 30 años en nuestro País. Ejemplo de ello, es el Costanera Center, el edificio más alto de Sudamérica con más de 300 m de altura, uno de los distintos tipos de proyectos de construcción, en el que hemos incluido el montaje y operación de las grúas torre Liebherr.

Nuestra vasta experiencia, nos permite actualmente, participar de los proyectos más exigentes con seguridad y profesionalismo, acompañado siempre de la reconocida marca a nivel mundial LIEBHERR.

Para vér más de nuestros proyectos síguenos en nuestras redes
instagram 
– https://cl.linkedin.com/company/gruas-cono-sur-spa
Facebook
– https://www.facebook.com/gruasconosur/
LinkedIn
– https://www.linkedin.com/company/82140337

En nuestra sección de noticias podrás encontrar todos los nuevos avances de Grúas Cono Sur 

https://gruasconosur.cl/noticias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.