Nosotros

Nuestra Historia

¿Quienes Somos?

Grúas Cono Sur es un grupo de profesionales con amplia experiencia en dar soluciones de ingeniería, en la óptima utilización de grúas torre para obras de construcción, al servicio de las Empresas Constructoras, Compañías Mineras y Empresas de montaje industrial tanto en Chile como en otros países de Sudamérica.

Dispuestos a colaborar y contribuir a resolver los desafíos que enfrentan las Empresas con las que compartimos la vocación de construir.

Gerente General - Grúas Cono Sur

Raúl Montt Fleischmann

Gerente General

Gerente Comercial - Grúas Cono Sur

Rodrigo Mizrahi Bastías

Gerente Comercial

Director Comercial - Grúas Cono Sur

Mauricio Huerta Garcia

Director Ejecutivo

Gerente Administrativo - Grúas Cono Sur

Juan Eduardo Montt

Gerente de Administración y Finanzas

¿Que hacemos?

Grúas Cono Sur, empresa creada por Ingenieros especializados con más de 30 AÑOS de Experiencia en proyectos de gran magnitud como lo son:

- 01
Altos del Mar
- 02
Centauro borinquen
- 03
Mena y Ovalle Apoquindo
- 04
GJJ COPACHE EL MEMBRILLAR
- 04
GJJ COPACHE EL MEMBRILLAR
- 05
I7 PROYECTO SOLÉ
- 06
PROYECTO DECIMA AVENIDA
- 07
SIERRA GORDA
- 07
SIERRA GORDA
+50
hemos participado en más de 50 proyectos

Con los mejores equipos LIEBHERR 

Todos estos proyectos realizados con Grúas Torre LIEBHERR, las que poseen una performance de alto rendimiento y bajo consumo. Respaldados directamente por la  Fabrica LIEBHERR, de quienes somos distribuidores oficiales, división grúas torre en Chile.

Siempre con el foco en la excelencia, dedicando el 100% a la rentabilidad de nuestros clientes, Con una tasa de accidentabilidad del 0%. 

Tenemos todo lo necesario para dar  seguridad , tranquilidad y respaldo para que sus proyectos terminen en sus plazos establecidos  ÉXITOSAMENTE.