EXPOMIN 2023 – GRÚAS CONO SUR

Grúas Cono Sur como distribuidor oficial de LIEBHERR Chile en su división de grúas torre, apoyando su exposición en stand de Expomin 2023.

 

Durante la última feria de minería en Chile realizada en Santiago, entre el 24 y 27 de abril 2023, Grúas Cono Sur y LIEBHERR Chile se reúnen con clientes en su Stand, para tratar temas de interés propios de la actividad generando mesas de conversación con clientes, vinculados y relacionados principalmente al consumo energético, velocidades de elevación, desarrollo tecnológico y optimización de recursos para aplicaciones especiales, que proporcionará una alta productividad y eficiencia para la industria de Minería, Infraestructura y Construcción.

 

Grúas Cono Sur confirma el gran interés en estas nuevas aplicaciones tecnológicas y ratifica el valor agregado de las soluciones sostenibles proporcionadas por LIEBHERR, como diferenciador en el mercado nacional para el cliente, como consumidor final de los servicios y tecnología LIEBHERR. Ambas empresas compartieron sus perspectivas sobre el futuro orientado a los nuevos tiempos y enfocados principalmente al cliente, donde hace mucho sentido que las asesorías en conjunto en los estudios de factibilidad técnica, principalmente por los más de 30 años en el mercado de los profesionales de Grúas Cono Sur y LIEBHERR como líder indiscutido del mercado mundial.

 

Fructífera colaboración entre Grúas Cono Sur y LIEBHERR Chile, mismo objetivo final de trabajar juntos en cada oportunidad que involucre un desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y que puedan ser aplicadas en proyectos de forma más eficiente y con el mayor ahorro energético.

 

Grúas Cono Sur, cuenta con acceso a las principales herramientas de LIEBHERR, como el servicio de atención al cliente y a la formación técnica, lo que permite un desarrollo continuo en el mercado Chileno.

Sergio Navarrete (Gerente Divisional Grúas Torre LIEBHERR), Pablo Mesa (Jefe de ventas LIEBHERR), Eduardo Sarmiento, Jean Pierre Lataste (Constructora Guzman y Larrain) y Rodrigo Mizrahi (Gerente Comercial Grúas Cono Sur)

Instagram 
https://cl.linkedin.com/company/gruas-cono-sur-spa
Facebook
https://www.facebook.com/gruasconosur/
LinkedIn
https://www.linkedin.com/company/82140337

En nuestra sección de noticias podrás encontrar todos los nuevos avances de Grúas Cono Sur
https://gruasconosur.cl/noticias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.